Cuatro personas resultaron heridas este pasado martes 4 de noviembre, a las 20:25, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-420, a la altura del Puerto Niefla (p.k. 124). Según el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, un turismo salió de la vía y cayó por un terraplén, quedando sus ocupantes atrapados en el interior.
¿Qué se sabe del estado de los heridos?
Los cuatro ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad: una mujer de 42 años, evacuada en helicóptero medicalizado, una adolescente de 15 años, trasladada en UVI móvil, un hombre de 44 años y niña de 8 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico. Todos fueron derivados al Hospital Universitario de Ciudad Real.
Operativo de rescate y servicios movilizados
En el dispositivo de rescate participaron los bomberos de Puertollano, que realizaron las labores de desencarcelamiento de los cuatro ocupantes. En el operativo también intervinieron la Guardia Civil, un médico de Urgencias, el helicóptero sanitario, la UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.














