Es cierto que la Inteligencia Artificial permite una serie de procesos de investigación, de conocimientos y de posibilidades muy grande, puesto que nos proporciona información rápida, que por supuesto hay que contrastar.
En definitiva, la IA supone que no tengamos que aprender nuevas cosas y que tenemos los respaldos informativos, gráficos, y de cualquier materia, pero, en ningún caso nos permite desarrollar nuestra primitiva inteligencia y nuestros guardados conocimientos que se encuentran en nuestro ordenador capital de nuestro cerebro y que no debemos perder la oportunidad de olvidarlos por falta de uso. Estos pasarratos que hasta la fecha hemos dedicado pretenden procurar agilizar nuestros conocimientos y rebuscar en nuestro desarrollo mental, sin utilizara estos medios actuales y modernos, porque de alguna manera nos estamos valorando personalmente, aunque, evidentemente, podamos seguir ampliando nuestro almacén de sabiduría.
1º.- Tres nombres propios de varón que contengan las letras de estos tres números: CUATRO, CINCO, NUEVE.
2º.- Tres nombres propios de mujer que contengan las letras de los siguientes números: SIETE,DOS,ONCE.
3º.- Tres palabras que lleven en su inicio las siguientes cuatro letras: T R I P________.
4º.- Tres palabras con sentido de la palabra TOMELLOSO, de cinco, cinco y seis letras. La “LL” son dos letras.
5º.- Tres palabras que contengan las cuatro letras de la palabra VIÑA.
6º.- Completar estas tres palabras con la segunda parte de los personajes de dibujos animados: MICKEY, PETER y PATO.
7º.- Tres palabras utilizando siempre las que existen en la palabra A P R E S O.
8º.- Tres palabras que contengan todas las siguientes letras: T;;T;;T;;E;;E;;N;;A.
9º.- Nombre de los tres países de mayor superficie del mundo.
10º.- Tres palabras que comience con la letra “M” relacionadas con las siguientes palabras: MAZORCA,,,CUCURBITÁCEA,,,UNIDAD DE TIEMPO.













