9.1 C
Tomelloso
viernes, diciembre 5, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Socuéllamos celebra San Cristóbal

Hoy, domingo, han continuado los actos en honor al Patrón de los Conductores, organizados por la Hermandad de San Cristóbal en colaboración con el Ayuntamiento de Socuéllamos.

Tras la celebración de la misa solemne, en la ermita del santo y oficiada por el párroco Rafael Ruiz Mateos, se ha procedido a la bendición de todos los vehículos. A la ceremonia religiosa ha asistido la alcaldesa, Conchi Arenas, acompañada de varios miembros de la corporación municipal; el presidente de la Hermandad de San Cristóbal, Javier Navarro, y la recién nombrada Reina de San Cristóbal, Nerea Alcolea Marchante; junto a numeroso público.

San Cristóbal ha encabezado el desfile de decenas de vehículos que ha recorrido las calles socuellaminas. Al son de bocinas, y con el clásico reparto de caramelos para el público más pequeño. Los transportistas y conductores profesionales de Socuéllamos festejan con alegría a su patrón, al que siempre tienen en mente en sus viajes.

¡Feliz día y SIEMPRE feliz ruta!, escribían en las RRSS del perfil del propio ayuntamiento que han querido agradecer la encomiable labor de Policía Local y Protección Civil coordinando el desfile para que todo transcurra con total normalidad y sin incidentes.

Últimas noticias