El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha confirmado hoy el inicio de las obras para la construcción de la nueva sección del CRA ‘Tierras de Viriato’ en Cardiel de los Montes (Toledo). Los trabajos comenzaron el pasado 20 de agosto, tras el acta positiva de comprobación de replanteo, y cuentan con un presupuesto de 1,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses. La actuación está prevista que sea cofinanciada a través del Programa Operativo FEDER.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha colocado la primera piedra del nuevo centro, en un acto en que también han estado presentes el delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el delegado de la Junta de la comarca de Talavera de la Reina, David Gómez; el delegado de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; entre otros.
En su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes ha señalado que el nuevo centro se levantará sobre una parcela rectangular cedida por el Ayuntamiento, situada en el extremo del casco urbano de Cardiel de los Montes.















