Un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera CM-4011, entre los kilómetros 0 y 6, ha dejado la vía cerrada al tráfico. El siniestro, que se registró a las 05:02 horas en el municipio de Portillo de Toledo, involucró a un camión y un coche, lo que provocó serios daños y la interrupción total del tráfico.
De acuerdo con el Servicio de Emergencias y Urgencias del 112 de Castilla-La Mancha, el conductor del turismo, un hombre de 53 años, quedó atrapado en el vehículo tras la colisión. La gravedad del incidente también generó escombros en la carretera, obstruyendo el paso y forzando el cierre de la vía.
El conductor del turismo, que sufrió heridas de extrema gravedad, fue rescatado y trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo, tras recibir atención médica en el lugar de los hechos.
En el operativo de rescate y limpieza participaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Santa Olalla, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, además de personal encargado del mantenimiento de la carretera, que trabaja para despejar la vía mientras se espera la retirada del camión.














