Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha hecho entrega de más de 700 avales en apoyo a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo para presidir el Partido Popular de España. Este respaldo firme y decidido se enmarca dentro del conjunto de 7.366 avales presentados por el Partido Popular de Castilla-La Mancha y su presidente, Paco Núñez. Así lo ha afirmado José Luis Montalvo, presidente regional de Nuevas Generaciones, quien ha subrayado que la organización juvenil “contribuye de manera clara y comprometida al respaldo masivo que desde nuestra tierra se está dando a Feijóo”.
Montalvo asegura que este gesto refleja el compromiso de NNGG con un liderazgo sólido, sereno y con sentido de Estado, como el que representa Feijóo. “Desde las cinco provincias de la región, los jóvenes del Partido Popular han respondido con unidad, convicción y responsabilidad ante el proceso de renovación del liderazgo nacional”, señala.
“No estamos ante una etapa cualquiera: España atraviesa uno de los peores momentos de su democracia reciente, y frente a la deriva institucional, el deterioro económico y el abandono de los jóvenes por parte del Gobierno socialista, sólo Feijóo puede ofrecer un proyecto serio, estable y orientado al futuro”, afirma Montalvo.
“El Partido Popular necesita a Alberto Núñez Feijóo, pero más aún lo necesita España. Es el único capaz de gestionar este país en uno de los momentos más delicados de nuestra historia reciente”, insiste. “Representa la política útil, la moderación firme y la responsabilidad institucional que muchos españoles, especialmente los jóvenes, reclamamos”.
Montalvo destaca también que Feijóo no es solo el líder del Partido Popular, sino “el único capaz de recuperar el prestigio de nuestras instituciones y de gobernar con altura, frente al populismo, la demagogia y el sectarismo”. Asegura que su candidatura es “garantía de centralidad política, de reformas sensatas, de políticas juveniles útiles y de defensa de los valores constitucionales”.
“Quiero agradecer personalmente el trabajo ejemplar de los presidentes provinciales de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, que han sido clave para movilizar a cientos de jóvenes y reunir este importante respaldo a Feijóo”, afirma Montalvo. “Somos una organización joven, pero también comprometida, organizada y con una firme vocación política. Hoy lo hemos demostrado”, añade.
El presidente regional de NNGG subraya que “los jóvenes de Nuevas Generaciones sabemos lo que está en juego. No pedimos privilegios, pero exigimos oportunidades”. Y asegura que “solo con Feijóo como presidente del Partido Popular, y pronto de España, podremos abrir un horizonte de futuro para la juventud, garantizar el acceso a la vivienda, impulsar el empleo juvenil, apostar por la educación de calidad y devolver la esperanza a una generación castigada por la inestabilidad y el desgobierno”.
Montalvo concluye que con estos más de 700 avales, Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha “no solo avala un nombre, sino un proyecto, una visión de país y una forma de hacer política con rigor, moderación y firmeza”. Y remata: “España necesita a Feijóo. Y Feijóo sabe que puede contar con nosotros”.














