El próximo sábado 11 de octubre, Toledo por la Sanidad Pública ha convocado a la ciudadanía a una Marcha en defensa de la Sanidad, 100% pública, universal y de calidad, y en contra de las listas de espera, privatización y reducciones presupuestarias.
Está comenzará a las 12:00 del mediodía, del sábado 11 de octubre, con inicio en el Centro de Salud del barrio del Polígono, confluencia C/ Guadarrama y Paseo Juan Pablo II, y finalización frente al Hospital Universitario de Toledo.
«No nos podemos quedar parados ante la constante agresión a nuestra sanidad, por parte de instituciones públicas y empresas privadas. Las listas de espera en progresión al alza y continua, la privatización descarada de servicios sanitarios y no sanitarios, la reducción de los presupuestos públicos en este ámbito y demás agresiones al sistema sanitario público no conllevan más que un retroceso en nuestros derechos sociales duramente conseguidos y un peligro para la salud colectiva e individual. Un deterioro que tiene por objetivo último el beneficio económico para el sistema privado sanitario», explican en su comunicado.














