Con una carrera impecable de más de 30 años, Kylie Minogue es una de las figuras indiscutibles del género pop de todos los tiempos. Comenzando con un sonido bubblegum pop que la llevó a conseguir éxitos atemporales como la ultrapegadiza The Loco-Motion, la artista pasó por diferentes etapas debido a sus inquietudes artísticas, lo que la llevó a experimentar con estilos tan dispares como el trip-hop o la electrónica en sus álbumes de los años 90. Así creó, según los críticos musicales y fans por igual, uno de sus mejores singles, Confide In Me, y su clásico y personal disco Impossible Princess.
La reinvención de Kylie no tiene límites por lo que a comienzos de los años 2000, dio un giro 180 grados hacia el disco y el electropop que la llevó a cosechar alguno de los hits más importantes de su discografía como Spinning Around, Can’t Get You Out of My Head o In Your Eyes. Ambos géneros la acompañaron hasta mediados de la siguiente década cuando decidió probar con las guitarras y el country en Golden, solo para volver a las pistas de baile con su éxito inescapable Padam Padam. Su legado es innegable y son muchas las estrellas del pop que han reconocido su inspiración e influencia como recientemente lo ha hecho Dua Lipa con su videoclip de Illusion, que hace guiños al de Slow, rodado en las mismas piscinas de Montjuïc.
Ahora, la leyenda del pop pasará por Bilbao BBK Live que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio de 2025, por el Icónica Santalucía Sevilla Fest el 14 de julio de 2025 y estará de gira en el MEO Arena de Lisboa el 15 de julio de 2025. En las fechas de Sevilla y Lisboa estará acompañada del icono de la escena club Jodie Harsh como artista invitada, quien ha colaborado con nombres de la talla de SOPHIE o SG Lewis. Las entradas están ya a la venta en lasttour.org.















