26.7 C
Tomelloso
jueves, junio 12, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

SNCF Voyageurs lanza una promoción especial con el 50% de descuento en la tarjeta Avantage para fomentar el turismo en tren en Francia y Europa  

SNCF Voyageurs, la empresa de transporte de pasajeros de SNCF Group, ofrece a partir de hoy, lunes 12 de mayo, la tarjeta Avantage al 50% de descuento para poder viajar a precio reducido en tren desde España a Europa con alta velocidad en TGV INOUI, y también hacer turismo dentro del país galo. Esta iniciativa forma parte del compromiso de SNCF Voyageurs por ofrecer opciones de viaje accesibles y sostenibles, fomentando el uso del tren como medio de transporte preferente para descubrir Europa. 

SNCF Voyageurs distribuirá a partir de hoy más de 1.000 códigos promocionales a través de la newsletter de TGV INOUI España. Estos códigos permitirán adquirir la tarjeta de descuento Avantage por tan solo 24€ y acceder a descuentos en billetes de tren para viajar Francia y Europa, así como en servicios adicionales. 

¿Cómo participar? Tan solo hay que registrarse en la newsletter de TGV INOUI España, una vez recibido el código vía mail, canjearlo antes del 8 de junio en distribuidores autorizados como SNCF Connect, Trainline o Kombo. Una vez adquirida, la persona titular de la tarjeta Avantage tendrá hasta 5 meses para activarla y disfrutar de todas sus ventajas durante un año. La promoción se aplicará a las tarjetas Avantage Jeune (12-27 años), Avantage Adulte (27-59 años) y Avantage Senior (a partir de 60 años).

Tarjeta Avantage de SNCF Voyageurs 

La tarjeta Avantage ofrece un 30% de descuento para el titular y un acompañante adulto en todos los trenes TGV INOUI e INTERCITÉS, así como un 60% de descuento para hasta tres niños acompañantes.  

Estos descuentos son válidos no solo en trayectos dentro de Francia, sino también en rutas internacionales en los mercados europeos en los que TGV INOUI opera – Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo – además de en España, en donde el operador francés opera en exclusiva la ruta Barcelona-París con parada en Girona, Figueras y otros destinos del país vecino tales como Narbona, Montpellier o Nimes.   

Además, los titulares de la tarjeta disfrutan de un 15% de descuento en servicios adicionales como restauración a bordo y alquiler de coches. La tarjeta tiene una validez de un año desde la fecha de su activación. Más información sobre las tarjetas en SNCF Voyageurs.

José Buitrago

Últimas noticias