En Colaboración Con la Escuela de Arte de la Capita

El Gobierno de Castilla-La Mancha recuerda que los derechos LGTBI solo son efectivos “desde la visibilidad y el reconocimiento”

Toledo ha acogido este martes el tercer acto social organizado por el Gobierno regional, en colaboración con la Escuela de Arte de la capital, para la conmemoración del Orgullo LGTBI. La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha vuelto a censurar los “acuerdos políticos dañinos” para el colectivo LGTBI y ha…

Últimas noticias

spot_img