Una iniciativa con 22 años de vida, impulsada por la Biblioteca Municipal para fomentar el hábito de la lectura entre los peques de la casa. La concejala de Cultura, Inés Losa, que ha asistido a la inauguración de la edición de este año, ha felicitado a las familias por “inculcar el hábito de la lectura, que es la mejor herencia que se puede dejar”