Acafi celebró ayer en el Mercado de Abastos una jornada de gran riqueza intercultural

Con el lema «Viviendo la Interculturalidad», el colectivo Acafi organizó ayer una jornada de encuentro y convivencia con representación de cinco países y degustación gastronómica.

El acto. tuvo lugar a las 17:00 horas en el Mercado de Abastos, donde se realizó una breve exposición de varias culturas: Rumana, con la asociación Transilvania exponiendo Andrei; Colombiana, con Rosana, Peruana con Dani; Cubana con Yolanda y Ucraniana con Suitlana.

Los asistentes pudieron conocer un poco más de las peculiaridades culturales, así como realizar algunas preguntas y degustación gastronómica.

Representantes ppolíticos no pudieron estar presentes y tampoco los colectivos gitanos y marroquís por motivos personales.

Desde ACAFI, que pretende promover la convivencia intercultural, se anima a los vecinos a centrarse todos en los beneficios de aportar; sumar positivamente y disponer todos los ingredientes para hacer una sociedad mejor venciendo los retos o dificultades.

Últimas noticias