Esta mañana el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro y la concejala de obras, Carmen López, han visitado las obras de la nueva escuela de conductores que estará ubicada en la Avda Juan Carlos I frente al Parque embajadores.
El primer edil ha explicado que la parcela tiene una extensión de 5.000 metros cuadrados donde 200 de ellos se usarán para aulas y servicios y la inversión rondará los 154.000 euros, donde se ejecutará un recrecimiento del acerado para la buena sostenibilidad de las farolas que se instalarán y darán iluminación a la infraestructura.
Un mejor servicio para los alumnos de las autoescuelas
Navarro ha puesto de relieve la importancia de esta instalación “que será una de las más importantes de la región”, y adaptada a la normativa de la DGT y que dejará libre el espacio que ocupa actualmente en la ciudad deportiva y que “en un futuro ese espacio sirva para albergar el futuro Pabellón Ferial que se sumaría a otros 1.300 metros cuadrados de parcela libre”, ha aclarado.
Una solución donde todos ganamos
En definitiva, el alcalde ha destacado el valor de la obra donde “todos ganamos y donde Tomelloso será un referente en instalaciones y servicios, complementando el aula digitalizada donde se están realizando los exámenes de conducir”.
“A pesar de las criticas donde afirman que no estamos haciendo cosas nuevas, nosotros estamos implementando nuevos servicios y reforzando los existentes e iremos de la mano de las necesidades de nuestros vecinos”.
En tres meses terminarán las obras
Navarro aclara que la infraestructura era una necesidad y donde se podrá disponer de ella al 100% para que las autoescuelas puedan seguir ofreciendo un servicio de calidad y acorde a sus necesidades, ha finalizado.





