El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha llevado a cabo una actuación en el enlace 87 de la autovía A-43, dentro del Plan para la Reducción de Accesos en Sentido Contrario en Autovías. Esta intervención tiene como objetivo reforzar la señalización y evitar maniobras indebidas que puedan suponer riesgos para los usuarios.
La actuación ejecutada ha consistido en la implantación de una doble línea continua blanca, la instalación de fresado sonoro, la colocación de 10 balizas de guía y la pintura de flechas direccionales en el firme, actuación que contribuirá a una conducción más segura en esta zona con un elevado tránsito de vehículos.
Asimismo, el próximo 22 de diciembre está prevista la instalación definitiva de las balizas H-75 , que impedirán esencialmente determinados movimientos dentro de este enlace, situado muy próximo al casco urbano de Tomelloso. A partir de esa fecha, no se podrán realizar los giros de salida desde el camino dirección Villarrobledo para incorporarse a la A-43 ni la entrada hacia dicho camino desde la A-43 para los vehículos que proceden de Tomelloso.















