El pasado fin de semana, el club JM Serna Seguros, ha participado en diferentes competiciones, como en la IV edición de la 10K Nocturna Ciudad de Albacete, en la que participaron: Ángel Luis Pedraza, David Cano, Patricio Marquina, Ángel López, Rafa Jurado, Víctor Gallego e Ismael Gallego y Ana Belén López.
Fue una carrera rápida, con aproximadamente 4000 participantes, con mucha animación en las calles observando y aplaudiendo en la mágica y cálida noche albaceteña, música en directo en diferentes puntos del recorrido, y una marea de corredores que te acompañaban y te llevaban hasta la meta, con mucho entusiasmo.
Otra competición en la que el ckub compitió fue la 10K de Pedro Muñoz, Villa del Mayo Manchego, perteneciente al Circuito de Carreras de Ciudad Real. En ella participaron: José David Espinosa, Miguel Carlos González, y Pedro José Olmedo, superándose en los tiempos y buscando su mejor versión.
¡Seguiremos corriendo y llevando los colores del club a todas las competiciones!, exclaman desde sus propias redes sociales.























