La asamblea de Izquierda Unida de Tomelloso en un nuevo comunicado, tacha de falsas e increíbles las declaraciones de la teniente de Alcalde Eloísa Perales respecto a los datos de paro de la ciudad de Tomelloso
“Provocan estupor las palabras de la señora Perales al afirmar que la bajada de paro de Tomelloso se debe a las políticas del Alcalde Javier Navarro, cuando esas bajadas se han dado de manera generalizada en todo el país y son el fruto de las políticas de izquierdas del Ministerio de Trabajo liderado por Yolanda Díaz”, afirman desde la formación.
Sánchez, portavoz de la asamblea, ha sido concluyente con sus palabras: “recordamos a la Teniente de Alcalde que todas las medidas que el Ministerio de Trabajo ha impulsado para obtener estas cifras históricas de bajada de paro, han sido votadas en contra y vetadas desde el PP nacional, es por ello que en este contexto sus afirmaciones se ven más alejadas de la realidad”. Exigen, además, claridad al respecto de con qué políticas concretas han conseguido ese descenso de paro en la localidad.
Desde Izquierda Unida ven en estas declaraciones a un PP detrás de las manos de una extrema derecha que está dejando clara y con hechos fehacientes su incompetencia para gobernar. “No existen proyectos ni siquiera intenciones para el futuro de Tomelloso. Si la promoción de disparates como una planta de biogás son los únicos planes que tiene el grupo municipal para nuestra localidad, poniendo en venta y en claro peligro nuestro campo a la par que nuestra economía local de turismo, debemos preocuparnos.”












