13.6 C
Tomelloso
sábado, diciembre 6, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

La EASDAL celebra la V edición de ‘Dibujo y Fotografía en Movimiento’ con el Club Palas de Albacete

«La Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López (EASDAL) celebrará mañana, jueves 23 de octubre, a las 11:30 horas, en el hall del centro, la V edición de “Dibujo y Fotografía en Movimiento”, una sesión práctica en la que el conjunto sénior absoluto del Club Palas de Albacete actuará como modelo en acción para el alumnado de Bachillerato, Ilustración y Fotografía.

Esta actividad conecta el lenguaje del deporte con las artes visuales y entrena la observación rápida, la síntesis del trazo, la composición dinámica y la lectura de la luz, tanto en el dibujo del natural como en la captura fotográfica. Al mismo tiempo, refuerza la apuesta de la EASDAL por metodologías activas e interdisciplinares, acercando al alumnado a contextos reales de trabajo.

fotografiaenmovimientoeasdal

Últimas noticias