9.1 C
Tomelloso
viernes, diciembre 5, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Mari Cruz Magdaleno consigue el premio artículo periodístico de la Fiesta de las Letras

El XXIX Certamen Artículo Periodístico “Juan Torres Grueso” que el Ayuntamiento de Tomelloso convoca con motivo de la celebración de la Fiesta de las Letras, ya tiene ganador. Se trata de Mari Cruz Magdaleno del Pozo una periodista que colabora habitualmente en ABC de C-LM

El XXIX Certamen Artículo Periodístico “Juan Torres Grueso” que el Ayuntamiento de Tomelloso convoca con motivo de la celebración de la Fiesta de las Letras, ya tiene ganador. Se trata de Mari Cruz Magdaleno del Pozo una periodista que colabora habitualmente en ABC de C-LM. El jurado, compuesto por los periodistas Laura Espinar, Francisco Navarro y Javier Ruiz acordó conceder este premio a Mari Cruz Magdaleno por un trabajo publicado en este medio el pasado mes de diciembre bajo el título “La Mancha poética de Dionisio Cañas”

Mari Cruz Magdaleno del Pozo es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además de colaborar en revistas y varios medios sobre diferentes temas, ha trabajado en La Voz del Tajo y Antena 3 Radio, siempre en Toledo. Actualmente está integrada como periodista con plaza por oposición en la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, donde lleva desarrollando su labor desde 1991. En ABC Castilla-La Mancha escribe sobre poesía o poetas en la sección Artes y Letras de Castilla-La Mancha.

La entrega del premio, dotado con 1.000 € y diploma, se celebrará el día 30 de agosto en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” coincidiendo con el acto central de celebración de la LXXIV Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”.

Últimas noticias