Emociones a raudales ayer con la XII Corrida Benéfica donde la terna castellanomanchega se repartió ocho orejas en una tarde donde la lluvia no ha impedido la celebración del festejo.
Si el comienzo fue brillante el final fue triunfal, ya que la terna compuesta por Molina, Álvaro Alarcón y Víctor Hernández se repartió ocho orejas con los astados de José Luis osborne.
Molina consiguió tres orejas, una al primero de la tarde y dos al cuarto con faenas muy trabajadas y con grandes momentos en el torreo al natural.
Álvaro Alarcón cortó dos orejas de los tres astados a los que se enfrentó tras unas excelentes faenas con momentos de brillanted.
La terna la completó, Víctor Hernández, que tres orejas en total de los dos astados a los que se enfrentó tras una intensa faena
Las tres grandes figuras del toreo toreros han salido a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Tomelloso. La corrida, televisada por CMMedia, ha sido a beneficio de las Escuelas Taurinas de Ciudad Real y de la Residencia San Víctor de Tomelloso.














