6.6 C
Tomelloso
viernes, diciembre 5, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Non-stop 24 Horas: Zumba, Aquaerobic y Aquarrunning este próximo domingo en un día de diversión y solidaridad en Tomelloso

La piscina climatizada de Tomelloso acoge este domingo, 23 de noviembre, un evento deportivo dentro del non-stop 24 horas de fisioterapia Bellón. Estará lleno de actividades para toda la familia, con el objetivo de recaudar fondos para dos instituciones benéficas locales.

El próximo domingo 23 de noviembre, la piscina climatizada de Tomelloso será el escenario de las Jornadas Deportivas Máster, un evento deportivo dentro de la programación del non-stop 24 horas de Fisioterapia Belló. De carácter solidario promete ser un éxito rotundo. Con una amplia variedad de actividades dirigidas a todas las edades, este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Kirira y el Club de Nadadores Especiales Los Delfines.

Zumba, aquaerobic y aquarrunning serán las actividades que darán vida a una mañana repleta de ejercicio, risas y mucha energía. Los horarios de las actividades son los siguientes:

  • Zumba: 10:15 y 11:00
  • Aquaerobic: 11:00 y 12:00
  • Aquarrunning: 11:00 y 12:00

“Será una mañana llena de deporte y diversión”, aseguran los organizadores, destacando la importancia de la participación en un evento que no solo promueve la actividad física, sino que también apoya a quienes más lo necesitan.

La aportación es voluntaria, y el aforo está limitado, por lo que se recomienda reservar plaza con antelación en la piscina climatizada de Tomelloso o a través del perfil de Instagram @irenezumb88.

La recaudación íntegra de esta jornada se destinará de manera solidaria a las dos instituciones beneficiarias, que se esfuerzan cada día por mejorar la vida de las personas que apoyan. Desde Fisioterapia Bellón afirman que este evento es posible gracias a la colaboración de @irenezumb88 y el Club Máster Tomelloso, quienes siempre están dispuestos a apoyar causas tan importantes como esta.

Hagamos entre tod@s que sea un domingo muy especial”, invitan los organizadores, con la esperanza de llenar la piscina de Tomelloso con participantes dispuestos a disfrutar del deporte y, al mismo tiempo, hacer el bien.

¡No faltes a esta cita solidaria! Nos vemos en la piscina de Tomelloso, este domingo 23 de noviembre.

actividades deportivas non stop

Últimas noticias