«Sábados de cuento en CALMA» continúa el próximo 14 de noviembre a las 12:00 horas con Pilar Serrano Burgos, que presentará Cuentos con jamón y queso, una actividad participativa en la que los espectadores tendrán que colaborar con los protagonistas de las historias para ayudarles a resolver sus aventuras. Personajes humanos, animales del bosque y situaciones sorprendentes darán forma a una sesión que invita a escuchar, imaginar y participar.
«Sábados de cuento en CALMA» ofrece una combinación de cuentos tradicionales, títeres, música, teatro, humor y propuestas participativas, con el objetivo de acercar a los más pequeños a la literatura y recuperar el valor de la palabra como instrumento de creatividad, aprendizaje y encuentro entre generaciones.
El ciclo, impulsado por el Ayuntamiento de Tomelloso en CALMA, pretende consolidar este espacio cultural como un lugar de referencia para la infancia y las familias, ofreciendo actividades que combinan entretenimiento, educación y acceso a la cultura.
Recogida de invitaciones en la Biblioteca en LA BIBLIOTECA a partir del 6 de noviembre.














