Hoy en la Plaza de España de la ciudad de Tomelloso se ha guardado un minuto de sliencio en memoria de las víctimas del terrorismo y de los fallecidos el 11 de Marzo del 2004 por el atentado terrorista de ETA en Madrid.
Una fecha para recordar y honrar la memoria de los casi 200 fallecidos y cerca de 2.000 heridos y que hoy cumple el XXI aniversario.
en el acto han estado presentes el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro junto con los concejales del equipo de Gobierno, concejales del PSOE de Tomelloso, cuerpos de seguridad y trabajadores del ayuntamiento de Tomelloso entre otros vecinos y vecinas.
El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha considerado que hoy era justo y necesario «recordar en este minuto de silencio la cicatriz que sufrimos donde ningún ciudadano se esperaba esa gran catástrofe y drama en Madrid».
«Fueron muchas las famillias que se destrozaon por esta barbarie y es totalmente necesario que desde las distintas localidad de España se recuerde veintiún años después este acontcimiento y que apoyemos a esas familias con ese dolor irreparable, pero con un abrazo hacia topdas las familias y con el deseo de que estos sucesos no ocurran nunca más y que podamos vivir libres y en paz».



















