El próximo sábado, 20 de septiembre, a partir de las 12:30 h, los amantes de la buena cocina y los productos autóctonos tendrán una cita imperdible en el Mercado de Abastos de Tomelloso. En este evento gastronómico, los asistentes podrán disfrutar de una cocina en directo, donde los chefs prepararán y ofrecerán degustaciones de exquisitas elaboraciones utilizando el mejor melón de la región, el melón de chino de la Cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso
Este evento se presenta como el plan perfecto para pasar un sábado al mediodía: una experiencia culinaria con productos locales de calidad, un ambiente distendido y la oportunidad de saborear la autenticidad del melón de Tomelloso. Los asistentes no solo podrán disfrutar de las deliciosas preparaciones, sino también conocer de cerca los secretos detrás de uno de los productos más representativos de la zona.
La cita promete ser un punto de encuentro ideal para los foodies, los amantes de la gastronomía local y quienes desean disfrutar de un plan diferente, ideal para compartir en familia o con amigos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los chefs y conocer más sobre el proceso de elaboración de estas recetas innovadoras con el melón de Tomelloso, un ingrediente que destaca por su sabor único.
El evento, que contará con un ambiente alegre y cercano, ofrecerá una oportunidad para degustar y aprender sobre el uso de productos frescos y de proximidad. Sin duda, no te lo querrás perder si eres un apasionado de la gastronomía y la cocina en vivo.
¡No faltes a esta experiencia gastronómica que resalta los sabores de la región!.














