7.8 C
Tomelloso
viernes, diciembre 26, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas
Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Tomelloso abre la “Habitación de los Reyes Magos” en Maternidad: tercera edición con más magia y novedades

La Asociación de Vecinos de Maternidad tiene preparado el montaje en el Centro de Barrio y suma este año un itinerario por el colegio con accesibilidad, además de una aplicación renovada de la habitación real.

La Asociación de Vecinos de Maternidad deja “todo listo” para una de las propuestas más esperadas de la Navidad en Tomelloso: la Habitación de los Reyes Magos, instalada en el Centro de Barrio. La iniciativa alcanza su tercera edición y vuelve a convertir al barrio en un punto de encuentro familiar, con una ambientación pensada para que Sus Majestades “pasen la noche” en una estancia especialmente preparada para la ocasión.

La principal novedad llega este año con un recorrido que incluye el colegio de Maternidad, habilitado con “acceso para personas con discapacidad”. Con este paso, la actividad refuerza su carácter abierto y busca que la experiencia pueda disfrutarse con mayor comodidad por parte de todos los públicos.

El proyecto se presenta, además, con un enfoque distinto en su puesta en escena: un montaje renovado y una actualización destacada de la “aplicación de la habitación real”, que incorpora mejoras y contenidos nuevos para enriquecer la visita.

Bajo el reclamo “Ven y descubre dónde Sus Majestades dormirán a su paso por nuestra localidad”, la propuesta invita a conocer “una habitación llena de magia” en las siguientes fechas y horario: 2, 3 y 4 de enero de 2026, de 19:00 a 22:00 horas, en el Centro de Barrio (acceso por el colegio), calle Melquiades Álvarez s/n. La acción figura con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Tomelloso y la organización del tejido vecinal de Maternidad.

Últimas noticias