5.8 C
Tomelloso
lunes, febrero 2, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025Feria y Fiestas de Tomelloso 2025
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

El Comité de Dirección del PP de Ciudad Real critica la falta de defensa de Page de los intereses de la provincia en materia ferroviaria

El Comité de Dirección del Partido Popular de Ciudad Real se ha reunido hoy bajo la presidencia de su presidente provincial, Miguel Ángel Valverde, quien ha lamentado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “una vez más se ponga del lado del Gobierno de Sánchez y del PSOE en lugar de defender los intereses de los castellanomanchegos y, en especial, de los miles de ciudadanos de la provincia de Ciudad Real que a diario utilizan los trenes Avant para desplazarse a Madrid desde Puertollano o Ciudad Real”.

Valverde ha recordado que en los últimos días se ha conocido que numerosos maquinistas de la línea de AVE Madrid-Sevilla llevan mucho tiempo alertando de problemas en las vías y en puntos concretos del trazado a su paso por la provincia, “avisos que no han sido atendidos por el Gobierno de España, demostrando una alarmante falta de responsabilidad en una cuestión tan sensible como es la seguridad ferroviaria”.

“El señor Page vuelve a alinearse con Sánchez y con su ministro incompetente, Óscar Puente, y en vez de preocuparse por la seguridad y la calidad del servicio que reciben los ciudadanos de esta tierra cada vez que se suben a un tren, prefiere defender los intereses del peor Gobierno de la democracia”, ha aseverado el presidente provincial del PP.

Por todo ello, Miguel Ángel Valverde ha exigido a Emiliano García-Page que “de una vez por todas se olvide de su futuro político y de sus intereses personales, se ponga del lado de los castellanomanchegos y deje atrás el modelo decadente de Sánchez, un modelo que corrompe todo lo que toca y que perjudica gravemente a provincias como Ciudad Real”.

Desde el Partido Popular de Ciudad Real han reiterado su compromiso con la defensa de unos servicios ferroviarios seguros, eficaces y dignos para los ciudadanos de la provincia, así como con la exigencia de responsabilidades políticas ante la dejadez del Gobierno de España.

Comentarios machistas a la alcaldesa del Almadén, Raquel Jurado

En otro orden de cosas, el Comité de Dirección del PP ciudadrealeño ha querido mostrar toda su solidaridad y apoyo a la alcaldesa de Almadén, Raquel Jurado, que ha sido objeto de comentarios machistas por parte del secretario de la Agrupación Local del PSOE de dicha localidad.

Asimismo, los populares han criticado duramente que nadie de la dirección provincial o regional, ni ninguna dirigente socialista, haya condenado públicamente dichos comentarios, y se preguntan “¿dónde está el feminismo del PSOE, o es que, en este caso y al tratarse de una alcaldesa del PP, no toca?”

Últimas noticias