El próximo domingo 28 de junio, a las 14:00 horas, en Salones Moments by Casa Justo, de Tomelloso, se celebrará la I Cata Homenaje de la Asociación de Catadores de Castilla-La Mancha, CATA CLM.
Con este nuevo proyecto, la Asociación de Catadores de Castilla-La Mancha quiere contribuir a poner en valor a profesionales del vino, empresarios, artistas y personajes de la región que merecen ser distinguidos, relacionando sus aspectos personales, profesionales y su trayectoria con los mejores vinos de Castilla-La Mancha.
Esta iniciativa nace, además, con un atractivo muy especial: el público deberá descubrir quién será la persona homenajeada.
Desde la Asociación de Catadores de Castilla-La Mancha solo se ha desvelado un detalle sobre esta primera edición: “esta cata irá dedicada a un profesional del vino”, una pista con la que invitan al público a imaginar y a participar del misterio.
María Victoria Jiménez Quevedo, presidenta de CATA CLM, explica: “La próxima semana añadiremos al cartel algún elemento que ayudará al público a determinar con más exactitud qué persona será homenajeada en la I Cata Homenaje”.
En esta I Cata Homenaje se presentarán 8 vinos, acompañados de un menú degustación compuesto por 8 platos, al precio de 38 euros. Los vinos seleccionados contarán una historia relacionada con la persona homenajeada, convirtiendo la experiencia en un recorrido sensorial, emocional y cultural.
Las reservas para la I Cata Homenaje de la Asociación de Catadores de Castilla-La Mancha pueden realizarse a través del correo electrónico asociacioncatadoresclm@gmail.com y del WhatsApp 667 28 21 58.
La presidenta de la Asociación de Catadores de Castilla-La Mancha reitera su compromiso con la promoción económica y con el patrimonio industrial, cultural y artístico de la región, a través de esta nueva iniciativa en la que se mira hacia las personas que, con su labor, esfuerzo y aportaciones, hacen de Castilla-La Mancha un lugar digno de admiración.
“Desde la Asociación de Catadores de Castilla-La Mancha invitamos a contactar con nosotros y a participar de esta iniciativa a todos los Ayuntamientos de la región”, concluyen desde la entidad.











