spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Jóvenes de Tomelloso viajarán a Madrid este sábado para visitar el Museo de las Ilusiones y asistir a ‘Six’

La actividad forma parte de la programación municipal de invierno para jóvenes a partir de 12 años y tiene un precio anunciado de 30 euros

La programación de invierno del Centro Municipal de Juventud de Tomelloso incluye para este sábado 7 de noviembre un viaje a Madrid que combinará una visita al Museo de las Ilusiones con la asistencia al espectáculo Six el musical. El precio anunciado por el Ayuntamiento es de 30 euros.

La salida forma parte de un programa más amplio dirigido a jóvenes a partir de los 12 años que se desarrolla entre octubre de 2026 y mayo de 2027.

No toda la oferta tiene carácter puntual. Durante el curso funcionan también talleres de Telas Aéreas, Teatro Joven, Dibujo y Pintura y la Escuela de Emociones Conecta contigo.

La programación deportiva incorpora otras dos opciones: Barre Fit, centrada en fuerza, control, movilidad y ritmo, y Hybrid Functional, que combina varias disciplinas físicas en gimnasio.

El Centro Joven mantiene además abiertas sus salas de ocio los viernes y sábados de 20.00 a 23.00 horas y dispone de locales de ensayo para bandas de la localidad.

Las inscripciones para las actividades del programa se gestionan a través del Centro Municipal de Juventud, por teléfono, correo electrónico o mediante la aplicación del Ayuntamiento.

Consultar la programación de invierno del Centro Joven de Tomelloso

Últimas noticias