La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha recibido este lunes al teniente coronel Óscar Carias, próximo jefe del Bhela I de Almagro que asumirá el mando el próximo jueves con la entrega de mando del Batallón de Helicópteros, cuando Jorge Aguado concluya sus tres años al frente de la unidad.
La delegada de la Junta de Comunidades ha destacado las “magníficas relaciones instituciones” que el Gobierno de Emiliano García-Page mantiene con el Ejército en general y con la base de helicópteros de Almagro en particular, resaltando el compromiso de colaboración mutua.
Por último, Blanca Fernández, junto a la delegada provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Inmaculada Jiménez, han deseado al teniente coronel Óscar Carias mucha suerte en su nueva responsabilidad profesional.











