El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, ha destacado que “es un orgullo contar con un cineasta de la tierra, no solo porque nació aquí, sino porque cada día hace gala de ser castellanomanchego a través de su trabajo, del contenido de sus películas y de los guiños…
Consejería de Educación, Cultura y DeportesEl presidente de Castilla-La Mancha ha inaugurado la Escuela Infantil Municipal ‘Los Olmos’, ubicada en la localidad de la Felipa (Albacete)
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, ha aprobado una nueva norma que regula...