19.9 C
Tomelloso
sábado, julio 12, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

De Sebastián: “El PSOE de Tomelloso ha cruzado una línea roja que es la que separa un silencio de lo que es la complicidad con la corrupción”

Hoy el portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha criticado que el PSOE haya cruzado una línea roja “que separa lo que es un silencio de lo que es la verdadera complicidad con la corrupción”.

Ha enumerado multitud de hechos acontecidos en estos años de gobierno del PSOE como los contratos amañados en pandemia, comisiones millonarias, usos partidistas de las instituciones, familiares imputados, un fiscal general imputado mientras que “Sánchez sigue refugiado en su búnker particular como es La Moncloa”, ha explicado.

¿Dónde está el PSOE de Tomelloso?

Con estos acontecimientos, De Sebastián, ha criticado la nula respuesta y el “silencio escandaloso y falta de responsabilidad” de la secretaria general de los socialistas, Inmaculada Jiménez, la persona que según ha dicho “ha puesto autobuses para ir a apoyar a Sánchez”. También ha criticado la ausencia del diputado regional y concejal socialista, Francisco José Barato donde “atiende solamente como un obediente operador al servicio de Ferraz sin preguntar, ni criticar, ni pedir explicaciones del porqué de esta situación”.

Sobre la directora General de Asuntos Europeos, Nazareth Rodrigo también ha tenido palabras de crítica por su silencio y su complicidad.

La ética frente a la obediencia ciega

El portavoz popular ha explicado que hoy ya no se está hablando de colores políticos sino de coherencia, de ética y de lógica.

“Desde el PP tenemos claro que el que calla otorga y el que no alza la voz ante la corrupción es cómplice de ella y el PSOE ha decidido no ser parte de la solución sino parte del problema porque es el mismo PSOE que el de Sánchez, de Ábalos, de Santos Cerdán o de Koldo”, aseguraba.

También, mencionaba que no todos los socialistas han reaccionado de la misma manera como Alfonso Guerra o Felipe González entre otros que si han alzado la voz.

“En política no todo vale y hay que elegir estar al lado del líder o respetar a los ciudadanos”

De Sebastián lo tiene claro,: “El PSOE de Tomelloso está entregado a Sánchez, calla, y no defiende los intereses de su ciudad”

“No van a decir nada porque no pueden ni quieren ya que son unos cobardes y siervos de Sánchez y prefieren defenderlo antes que hacer lo mismo con los tomelloseros”

“Tomelloso necesita saber de qué lado está el PSOE, ya que no todo vale por un sillón”, ha concluido.

Últimas noticias