24.8 C
Tomelloso
miércoles, julio 16, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
-Publicidad-Cooperativa Bodega y almazara Virgen de las Viñas

Pilar Nieto se jubila como docente de inglés tras 38 años de entrega dejando una huella imborrable en el Eladio Cabañero

Este pasado viernes 13 de junio a las 13:35 sonó el timbre por última vez en el IES Eladio Cabañero para una persona que se ha dedicado 38 años en cuerpo y alma a su vocación profesional como docente de inglés. Estamos hablando de la profesora de inglés Pilar Nieto.

¿Quién no conoce a Pilar Nieto?

Aunque oficialmente le queden unos días, impartió su última clase este pasado viernes. «Desde los inicios de su carrera y hasta el último minuto, siempre profesional, siempre excelente, afirmen desde el centro educativo», expresan desde el centro educacional.

El instituto explica que «jamás el instituto podrá agradecer la labor realizada por una de sus docentes buques insignia. Como mucho una pequeña muestra, como así sucedió en la sorpresa en la que participó todo el centro educativo, junto a su familia, y donde se le realizó un acto homenaje muy emotivo.

El Eladio Cabañero está compartiendo algunos vídeos en sus redes sociales (https://www.instagram.com/p/DK4kfHWIEQ-/?igsh=eGkyMXlvOWVsN3h3) aunque afirman que se compartirán algunas instantáneas más de ese día cargado de emociones.

«El curso que viene se hará raro no verla. No ver esa energía que irradia, esa actitud positiva, esa empatía con el alumnado, esa excelencia….. Se nos va un pedacito con ella. Alguien que ha contribuido con creces a que el Eladio sea el mejor instituto del mundo», sentencian.

Os dejamos con las palabras de agradecimiento del director, José Ángel Martínez hacia su persona y hacia toda su labor todos estos años en elacto de homenaje y que puedes leer aquí o más abajo

Últimas noticias