El tiempo en Castilla-La Mancha estará marcado este domingo, 20 de septiembre, por una jornada estable, con predominio de los cielos despejados y sin precipitaciones en las cinco capitales provinciales. Las temperaturas mantendrán un ambiente todavía cálido, especialmente durante las horas centrales del día.
Los valores más elevados se esperan en Toledo y Guadalajara, donde AEMET sitúa las máximas en 32 ºC. En Toledo los termómetros oscilarán entre 17 y 32 ºC, con cielo despejado durante toda la jornada y una probabilidad de precipitación del 0 %. En Guadalajara se esperan 14 ºC de mínima y 32 ºC de máxima, también sin lluvia prevista.
En Ciudad Real, la previsión fija una mínima de 16 ºC y una máxima de 31 ºC. El cielo permanecerá despejado y AEMET mantiene en el 0 % la probabilidad de precipitaciones. Durante las horas centrales del día el ambiente será cálido en buena parte de la provincia.
Algo más suaves serán las temperaturas en Cuenca y Albacete. Cuenca tendrá una de las madrugadas más frescas entre las capitales castellano-manchegas, con 10 ºC de mínima, mientras que la máxima llegará a los 29 ºC. En Albacete se esperan temperaturas entre 12 y 27 ºC, con cielo despejado y sin precipitaciones previstas.
La diferencia térmica entre las primeras horas del día y la tarde será, por tanto, notable en buena parte de la comunidad. En las cinco capitales provinciales consultadas, AEMET mantiene una probabilidad de precipitación del 0 %, configurando una jornada principalmente soleada en Castilla-La Mancha.











