Al Señor Presidente del PP de Castilla-La Mancha, D. Paco Núñez:
Hemos leído con incredulidad y un profundo enfado sus declaraciones a los medios sobre la «necesidad de una ampliación inmediata» en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
¿De verdad cree que esto es lo que necesita la comarca de Tomelloso? ¿Que la solución es seguir invirtiendo en los mismos lugares mientras nuestro hospital se desmorona?
Nos hemos cansado de ser los segundos, de ver cómo el dinero se va a otras comarcas mientras la nuestra se queda en el olvido. Y lo que es peor, ¿se atreve a pedir más inversión para un hospital que sin necesidad de que Asociaciones o Plataformas pidan para que se les haga? ¡Es una auténtica bofetada a nuestra dignidad!
¿Le recordamos la realidad de nuestro hospital?
No tenemos UCI, las listas de espera se disparan hasta el año y medio, una auténtica vergüenza.
Nos faltan médicos, enfermeros, personal. Tenemos que «dar las gracias» de que vengan profesionales de otros centros para pasar consulta, porque no hay nadie aquí.
Y la guinda del pastel es que nuestros enfermos, nuestros padres, nuestros hijos, tienen que tragarse más de 70 kilómetros para recibir tratamientos vitales como quimioterapia, radioterapia, hemodiálisis o atención psicológica a nuestros jóvenes entre otras especialidades.
Mientras los políticos os llenáis la boca con promesas, nosotros sufrimos las consecuencias de vuestras inacciones. Quizás, si hubieran invertido en el hospital de Tomelloso, la situación no sería tan desesperada y no sería necesaria esa nueva ampliación.
¡Despertar Ya! Tomelloso exige el trato que se merece. ¡Queremos inversión, queremos un hospital digno y lo queremos ahora!
Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso














