El evento, organizado por la Asociación de Catadores de Castilla-La Mancha y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, ha celebrado este domingo su tercera edición. Trabajar de forma conjunta, ha dicho la concejala de Promoción Económica y Turismo, Rocío Valentín, permite fortalecer iniciativas que contribuyen a la promoción del territorio y de sus productos más representativos.
La portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación ha destacado el impacto de los eventos que “hacen provincia” y sirven de motor para el empleo, el comercio y el turismo
El presidente de la Red, Fernando Valmaseda, hizo entrega de la placa acreditativa de adhesión al proyecto a la concejala de Turismo y Promoción Económica, Rocío Valentín, que participó en la asamblea en representación del Ayuntamiento de la localidad